¿Buscando una capacitación o planes SSO? En Petrel somos expertos:

September 13, 2022
Petrel

La Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), deben estar presentes en las organizaciones, empresas, instituciones, etc., pues al tener un plan efectivo de SSO, garantizas la protección de los colaboradores, se minimizan los riesgos en sus puestos de trabajo, así también brindas un desarrollo pleno en sus actividades laborales como sociales.  

Por medio de la legislación vigente, se indica que toda entidad comercial debe contar con un Plan SSO, según su giro de negocio y en Petrel, conscientes que cada sociedad es diferente; diseñamos programas de formación y entrenamiento que respondan a las demandas actuales de las organizaciones.

Tu mejor alternativa en SSO

  1. Contratando nuestro servicio de planes SSO, tu empresa contará con un plan y/o capacitación de prevención de riesgos laborales, adecuado a tus necesidades, proporcionando un ambiente de trabajo seguro. 
  2. Cada empresa es diferente, por eso antes de iniciar con el servicio y/o capacitación identificamos tus necesidades para que puedas sacarle el máximo provecho a nuestros servicios profesionales. 
  3. Nos apoyamos con la legislación vigente y la aplicamos según al tipo de industria o negocio, nuestro objetivo es que la empresa cumpla con la ley para que evite las multas o sanciones. 
  4. Brindamos diferentes modelos de aprendizaje. Además, los cursos los realizamos a partir de 5 personas, ya sea de forma presencial, online o híbrida. 
  5. Al culminar la asesoría y/o curso verificamos que el cumplimiento de los requerimientos para obtener el diploma de participación. 

Adicional, durante el mismo implementamos diversas metodologías para que el participante obtenga el conocimiento  y pueda aplicarlo en su institución.  

Algunos servicios que te ofrecemos en SSO:

  • Higiene Industrial
  • Plan de Seguridad y Salud Ocupacional presentado al MINTRAB
  • Formación, capacitación e inscripción del Comité Bipartito SSO
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales para organizaciones con menos de 10 empleados
  • Servicio de técnicos en prevención de riesgos laborales y manejo de contratistas

Como una empresa líder en el manejo de temas de seguridad industrial y ocupacional, podemos apoyarte en tus procesos a través de capacitaciones, asesorías o implementaciones de proyectos enfocados en SSO. Llámanos al 2339- 6346 para más información.

Noticias relacionadas

Buscas cursos presenciales o en línea

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Ver cursos

¿Buscas cursos presenciales
o en línea?

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Noticias destacadas