Comienza un nuevo ciclo para las empresas, por esta razón, es fundamental que una de las primeras acciones es realizar un plan con medidas preventivas para proteger a los trabajadores, durante los sismos o accidentes que puedan surgir en el edificio, la Norma de Reducción de Desastres Número Dos (NRD2), tiene como propósito prevenir las repercusiones de desastres naturales o accidentales.
Esta normativa especifica los requisitos mínimos que deben seguir los edificios e instalaciones de uso público, incluyendo aspectos como el número de salidas de emergencia, la rotulación de rutas de evacuación, señalización de zonas seguras y puntos de reunión. Independientemente de si tu empresa es nueva o ya está establecida, es necesario contar con un Plan de Evacuación aprobado, según lo establece el Artículo 8 de la NRD2.
¡En Petrel nuestro grupo de profesionales puede realizar tu plan de Evacuación y gestionar su aprobación!
En Petrel, nuestro equipo de profesionales está capacitado para desarrollar y gestionar la aprobación de tu Plan de Evacuación. Al encontrarnos, tu empresa, organización o institución obtendrá las asesorías específicas según el tipo de negocio, aplicando diversos controles con la finalidad de reducir riesgos en el lugar de trabajo.
Además, en Petrel también brindamos cursos de Primeros Auxilios, pues sabemos que los accidentes suceden en los momentos menos esperados, entre otros cursos enfocados en Salud y Seguridad Ocupacional.
Para más detalles, contáctanos al 2339-6346 o escribiendo a info@petrelca.com. Estamos aquí para ayudarte a mantener un entorno laboral seguro y preparado ante emergencias.
Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.
Ver cursosYa sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.
El reto del desarrollo de competencias con el apoyo del e-learning, donde cada colaborador gestiona su tiempo y se continua con las acciones de prevención de contagio, asegurando así la continuidad del negocio.