Menos de 3 meses para Tramitar tu Licencia Ambiental

August 25, 2022
Petrel

Ya no falta mucho para que el Reglamento de Evaluación, Control y Seguimiento Ambiental (RECSA), a través del Acuerdo Gubernativo 317-2019, entre en vigencia.  

Y como consultora líder en temas ambientales, aún podemos ayudarte a gestionar tu licencia ambiental. 

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), estableció el 16 de diciembre de este año, como fecha máxima para que las instituciones tramiten su licencia, sin embargo, debes saber que este proceso lleva tiempo, debido a la papelería y gestiones que deben realizarse previo a su aprobación. 

Tramita tu licencia con nosotros

  1. Llámanos al 2339-6346 para hacer una cita con nuestros consultores.
  2. Nuestro equipo te apoyará a reunir la papelería que requiere el MARN.

Normativas importantes 

Para que tu licencia sea avalada, nuestros consultores te asesorarán y apoyarán en la elaboración del expediente a presentar ante el MARN dado que, el Listado Taxativo, indica qué cada empresa debe reunir la información según su giro de negocio.

El expediente debe ser entregado al MARN, por un consultor o profesional avalado por dicha institución. ¡Nuestros expertos están avalados por el MARN! 

Cotiza con nuestros expertos

Al contratar a nuestros consultores tendrás una guía y acompañamiento de profesionales, quienes te ayudarán a solventar tus dudas y cumplir con la ley. ¡No esperes más tiempo para cumplir con la ley ambiental y llámanos al: 2339-6346! 

Noticias relacionadas

Buscas cursos presenciales o en línea

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Ver cursos

¿Buscas cursos presenciales
o en línea?

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Noticias destacadas