Tramita tu licencia Ambiental con nosotros, paso a paso:

May 9, 2022
Petrel

Faltan pocos meses para que tu empresa puedas tramitar la Licencia Ambiental, sin multas o sanciones, ya que la fecha máxima que estableció el Reglamento de Evaluación, Control y Seguimiento Ambiental (RECSA), a través del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), fue el 16 de diciembre de este año.  

Después de ese periodo, el Acuerdo Gubernativo 317-2019, indica que las compañías o profesionales que realicen labores fuera del hogar, incurrirán en una ilegalidad, si no cuentan con su estudio de impacto ambiental en sus puestos de trabajo. 

En Petrel nuestros expertos pueden apoyar a tu empresa, institución, etc., a tramitar la Licencia Ambiental para que cumplas con la normativa vigente. ¿Cómo podemos apoyarte?: 

Gestionamos tu Licencia Ambiental, paso a paso: 

  1. Llámanos al 2339-6346 para hacer una cita con nuestros consultores.
  2. Nuestro equipo te ayudará a reunir la papelería que requiere el MARN.
  3. La documentación se hará con base en las categorías del Listado Taxativo, donde se señalan las características de cada renglón.
  4. Es importante saber, que el expediente entregado debe ser efectuado por un consultor o profesional avalado por el MARN.
  5. Este proceso tiene una duración de meses, por ello, lo mejor es anticiparse y comenzar a gestionar la Licencia Ambiental, recuerda que nuestros consultores pueden apoyarte a ejecutar el trámite. 

Cotiza con nuestros expertos

Recuerda que al contratar nuestro servicio tendrás la guía y el acompañamiento de profesionales expertos avalados por el MARN, quienes te ayudarán a solventar tus dudas y estar al día con lo índica la ley.

Noticias relacionadas

Buscas cursos presenciales o en línea

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Ver cursos

¿Buscas cursos presenciales
o en línea?

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Noticias destacadas